Armonización de Casas, Oficinas, ambientes
Limpieza, armonización y bendiciones de lugares, casas, oficinas, espacios.
Nuestra casa u oficina es energía! Como las personas tenemos cuerpo físico y energético, nuestras casas también, donde van quedando grabadas todas las experiencias de sus residentes. En ocasiones son situaciones dolorosas, o de baja vibración que con el tiempo se van acumulando dejando nuestro hogar «cargado».
Todos hemos podido comprobar cómo nuestro paso por ciertos lugares o casas nos causan intranquilidad y sensaciones de malestar y en cambio, otros sitios nos inducen a una sensación de tranquilidad, paz y bienestar. Esto es debido a la energía que emana del lugar y que nuestro ser percibe aunque no seamos conscientes de ello.
Las energías de baja vibración (o negativas) en los hogares causan frecuentemente cansancio, insomnio, intranquilidad, irritabilidad, aumento en la velocidad de pensamientos, estrés, enfermedades, modificaciones en los estados de ánimo o en la forma de afrontar la vida, entre otras alteraciones.
Quizás usted esté viviendo en una casa donde antes hubieran vivido otras personas, algo a tener muy en cuenta, ya que las energías de los antiguos residentes han dejado impregnaciones en la misma. Es posible que hubiera sufrimiento, odio, violencia física o emocional, tristeza o problemas de diversa índole, emociones y acciones que han ido impregnando la energía de la casa.
También es posible que su vivienda se halle en un lugar donde antes se ubicó un edificio destinado a otros usos no residenciales (fábrica, oficinas, etc.); en este caso también la casa, aunque sea de nueva construcción, conserva la carga energética de la actividad que allí se desarrolló y de la gente que allí trabajó, aunque haya transcurrido mucho tiempo.
En cuanto a las oficinas o empresas sucede lo mismo, pero más potente aún si es un lugar donde pasan muchas personas cada día dejando su huella energética. Esto entorpece las relaciones interpersonales de los colaboradores de la empresa, relación con los clientes, bajas ventas o éxito en general, etc.
Armonice energéticamente su hogar u oficina y cree un ambiente más confortable, libre, alegre y positivo.