taller de munay ki
 
RITOS:

1) Hampe o Rito del Sanador: conexión con el linaje de seres luminosos del pasado. Quienes te ayudan en tu transformación personal. Se activa el poder de sanación en las manos del iniciado para que cada persona que toca sea bendecida.

2) Chumpi o Bandas de Poder: son 5 cinturones luminosos, que se entretejen en tu campo de energía luminosa, para tu protección.

3) Ayni o Rito de la Armonía: se transmiten 7 arquetipos entre ellos los animales de poder  y nos conectamos con la esencia de cada uno.

4) Kawak o Rito del Profeta o Vidente:  se instalan 5 caminos cerebrales de luz, lo que despierta la habilidad de percibir el mundo invisible.

5) Pampa Mesayok o Guardián del Día: te conecta con el linaje de maestros sanadores del pasado, presente y futuro.

6) Alto mesayok o Guardián de la Sabiduría: te ayuda a sanar tu femenino, el miedo y practicar la paz.

7) Kurak akuyek o Guardián de la Tierra: te conecta con los seres que son guardianes de nuestra galaxia.

8) Mosca karpi o Rito del guardián de las estrellas: se desacelera el proceso de envejecimiento, se reprograma tu ADN,  tu cuerpo físico empieza a evolucionar en Homo Luminous.

9) Taitanchis Rantis o Rito del Creador (a): te conecta con la Fuente en tu interior para que puedas co-crear tu vida.

10) Rito de Sanación del Útero: Un linaje de mujeres liberadas del sufrimiento y del miedo nos entregan este rito para que esta sabiduría se integre en ti y puedas compartirlo con otras mujeres.

TALLER DE MUNAY KI: RITOS DE INICIACIÓN CHAMÁNICA

Munay Ki es el nombre que se le da a los diez ritos que provienen de la tradición del pueblo Q’ero, descendiente de los Incas. El término Munay Ki es un concepto de origen quechua y se suele traducir como “el poder del amor” o “te amo” o “sé como tú eres”, y refiere al amor incondicional que tiene el Creador por su Creación.

Al realizar los ritos de esta tradición, nos transformamos en personas poseedoras de sabiduría, amor incondicional y poder interior, en tanto diluyamos los condicionamientos del Ego.

Estos ritos representan los diez portales que nos transforman en Guardianes de la Tierra. Las antiguas profecías de los pueblos originarios de Américas hablan de la aparición de un nuevo ser humano sobre el planeta, aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental. El Munay Ki contiene los Códigos de Luz para este nuevo ser humano y sus ritos son otorgados en forma de Semillas como transmisiones energéticas.

Al realizar este trabajo, nuestro campo energético se va limpiando de la contaminación psíquica generada como consecuencia de traumas pasados, fruto de la desconexión con la Fuente. Los chakras se van aclarando, y vamos adquiriendo el “cuerpo de arco iris”, como consecuencia de la vibración natural que cada chakra posee cuando está en estado de equilibrio elevado. Es decir que regeneramos y trasmutamos nuestro campo energéticos, preparándonos para un nuevo nivel de conciencia.

 

Visita las redes sociales